4

Siempre me han enseñado que todo texto debe empezar por una presentación. Así que creo que lo primero es contaros porque hoy comienzo este blog

  1. Me gusta escribir, y a veces se me olvida cuanto, y quiero recordármelo
  2. Mi psicóloga vive actualmente a unos cientos de kilómetros de mi, y en algún lugar tengo que soltar mis neuras para sacarlas de mi cerebro
  3. He decido aislarme del mundo ruin y malvado en el que vivimos, o al menos, el que me rodea a mi.

Y lo segundo importante es quién soy yo, pero para empezar me apetece cambiar de nombre. Y no porque el que me pusieron mis amados padres no me guste, pero claro esta, no me preguntaron, y mis gustos son otros. Y como ya se sabe, que lo de la escritura es algo libre…

pongamos por ejemplo… ¿Hipatia? Creo que lo he desechado en los tres segundos en los que recordaba el nombre de esta filósofa romana, protagonista, y bien interpretada, de la película Agora de Amenabar.

Dejémoslo mejor en Agata. Sí, por Agatha Christie. Aunque no soy lectora de sus novelas… Igual es una señal para empezar a leerlas ?¿? … Pero no me negaréis que es un nombre con cierto gancho.

Identidad creada.