hawaii5-0

Esta noche estaba plácidamente durmiendo, es decir, teniendo una de mis habituales pesadillas..

Un grupo de dos niños de una banda organizada me robaban la cartera de mi bandolera verde, pero con inteligencia les perseguía y logrababa recuperarla. Acto seguida me metia en una farmacia para escaparme de ellos y llamar a la policia.

En la farmacia había un pato, y la farmacéutica me decía que no hablará en ese rincón que se iba a asustar.

Avisada la policia, volvia a mi casa pero comprobar que la banda me estaba esperando. Comienza la persecución de la que escapaba con ayuda de una policia que realmente nunca llegaba a aparecer en el sueño, cogiendo taxi y luego bus, cuando de repente…. 6.30am

Hawai 5.0 En mi móvil empezo a sonar esta canción… pero no podía ser puesto que es una melodía que yo no usaba desde hace mucho tiempo. El móvil por falta de batería se apago en el mismo instante que lo cogia entre mis manos.

Y estoy muy muy rallada. No era una llamada, ni una alarma, ni un evento, ni siquiera tenía puesto los datos o wifi. Pero sonó de verdad, o eso pienso yo. Sin embargo, no hay ninguna explicación racional, al no ser que a mi móvil también le hayan entrado neuras  o sencillamente mi mente haya convertido en realidad, algo que no ha sido tal. Pero como señal a mi misma no tiene ningún sentido… así que ¿y si estoy perdiendo la cabeza?

Pero di la luz … despierta estaba.. al menos una parte importante de mi cerebro…

Y así estoy desde hace unos días, intentando encontrar la razón al porqué mi mundo se ha hecho añicos, porque la respuesta parece ser una irracionalidad descomunal que escapa a mi control, que no es mia, pero la vida que ha destrozado sí es la mía.

Ágata