10937967-fondo-de-flores-de-verano-aves-de-su-vector-de-concepto-de-jaulas-foto-de-archivo

Duermo con una jaula vacía en mi habitación

Razón: había una animal que entro hace unos meses en mi vida.. encargamos una jaula, pero cada semana surgia algún problema en el envio…. Un día me alejaron del animal a priori para siempre y destino cruel, al día siguiente la jaula llego.

Debería deshacerme de ella, pero esa jaula se ha convertido en muchas cosas… el recuerdo de momentos felices y la esperanza de que vuelvan a venir y despertarme de nuevo con el piar del un bebe loro para levantarme con una sonrisa en vez con una lágrima.

Pero claro, que lo último que visualizas antes de dormir sea una cosa con barrotes, te puede traer los sueños de toda clase. Hoy mi abuela  me decía que era una jaula demasiado grande.

Que tenía que cambiarla por otra que tuviera las separaciones más pequeñas para poder meter muchos más animales y en menor espacio para que se estuvieran más quietos. Y entonces yo encendia el ordenador y me ponía a buscar en Amazon

Mi abuela y Amazon nunca coincidieron en el tiempo.

No se lo que querías decirme con esto abuela, pero me quedo con la alegría de haberte vuelto a ver.. hace tanto que te fuistes….

Ágata

