4888.jpg

Hoy voy a acompañar a mi madre al médico… que ya me direis que vaya entrada más interesante… pero es lo que toca hoy. Cuando no haya nada más, ya seguiré surmegiendome más en mis neuras, y a ver si no salis corriendo.

Ya me desvio… the question is que la van a decir si la tiene que operar del quito metatarsiano, un hueso en el borde del pie, que como se lo rompa un futbolista mal, pero que se lo rompa mi madre peor, ya que la pobre lleva dos meses sin moverse y el padecimiento no le viene de la rotura en si, sino del dolor de no poder hacer lo que ella desea, y verse obliga a ver los días pasar sin poder caminar.

Yo la digo, que tenga intente tener paciencia, que pase lo que pase, con operación o no, tarde más o tarde se va curar. Porque sencillamente es algo físico (y con cura).

Y es que el dolor del cuerpo, nunca es el peor. Las heridas de dentro, esas a veces nunca curan. En esas, a veces, nunca llegan a soldarse los pedazos y ya jamás vuelves a ser la misma, puede que no dejes de caminar, pero ya no lo haces con la misma ligereza.

Mientras a mi madre la mando fotos de «patas chulas» …

Ágata